LV presenta los ajustes al icónico bolso introducido por Nicolas Ghesquière en 2015.

La Twist bag es uno de los bolsos más versátiles de Louis Vuitton y acaba de lanzar una nueva versión de la mano de la modelo y activista por los derechos civiles, Laura Harrier.

La joven viajó a Malibú para protagonizar la nueva campaña de LV, donde se presentó la nueva versión de la icónica Twist bag, que se ha convertido en uno de los modelos más atemporales de la maison francesa desde su debut en la pasarela Resort 2015, gracias a la creación de Nicolas Ghesquière.

Lleva ese nombre por su logo, en forma de monograma que “gira”, lo que le da un toque juvenil, divertido y dinámico.

Esta versatilidad se nota en el video protagonizado por Harrier, quien porta los diversos estilos de la Twist, añadiendo su personalidad llena de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

En el video se pueden observar los tres bolsos reinventados, junto a la joven en un muelle bailando y disfrutando de la brisa del mar.

“Esta primavera, los nuevos modelos ofrecen adornos trenzados femeninos, un cierre giratorio monocromático o una correa textil grande para darle vida a la forma emblemática. La colección se enriquece aún más con nuevos tonos vibrantes que combinan con su personalidad audaz”, define la firma esta colección.

La “Twist Colourama” se caracteriza por tener su correa hecha en un tejido que lleva el nombre de la firma.