La propuesta fresca y versátil de la licorería podrá disfrutarse en el Rosewood Mayakoba.

Rosewood Mayakoba y Licorería Limantour se unen en una exclusiva alianza para acercar a los huéspedes a degustar el distintivo sabor de los cocteles dentro de un entorno ecológico y acompañados de la exclusiva propuesta gastronómica del chef Juan Pablo Loza.

Durante este mes los bartenders estelares de Limantour, uno de los mejores bares de Latinoamérica, presentan sus cocteles más emblemáticos y tomarán la barra del paradisiaco hotel, que consta de ocho cocteles como Margarita al Pastor, Mezcal Stalk y Mr. Pink, a los que se sumarán sus más recientes lanzamientos: Forastero y Comala.

El encargado de trasladar la experiencia completa de Limantour a Rosewood Mayakoba es Yayo Nava, uno de los bartenders más reconocidos de la colonia Roma, quien estará todos los días compartiendo con los huéspedes del hotel el estilo de vida de la Licorería. Además, los miércoles de cada semana la barra se vestirá de gala con una selección de bartenders invitados protagonizados por grandes personajes como Benjamín Padrón, José Luis León y Pablo Pasti.

Mientras que el chef Juan Pablo Loza, director de Operaciones Culinarias de Rosewood Mayakoba, presentará un menú especialmente creado para acompañar cada uno de los cocteles con sabores intensos que combinarán ingredientes mexicanos con matices del mediterráneo.