La ilustradora mexicana Cecilia Maafs colaboró para una colección de Johnnie Walker Green Label.

Ya estamos a nada de terminar el 2020 y para brindar en Año Nuevo hay muchas opciones, pero una especial por su diseño es la colaboración entre la diseñadora mexicana Cecilia Maafs y Johnnie Walker Green Label.

Este whisky es 100% de malta de la Casa Walker y consiste en 4 diferentes diseños que plasman la magia detrás del singular carácter y personalidad única de cada malta proveniente de los cuatro rincones de Escocia y maduradas al menos 15 años, convirtiéndose en un regalo inesperado este fin de año al volverse una pieza de arte, numerada y coleccionable, intervenida por la artista.

La propuesta artística de Cecilia Maafs siempre ha sido una invitación a conectar con el lado más sensible de las personas y para esta colaboración plasmó la magia detrás del singular carácter y personalidad única de cada malta proveniente de los cuatro rincones de Escocia, y al mismo tiempo, imprimir un poco de su propia esencia como artista en cada uno de los diseños.

Para la malta proveniente de Linkwood el diseño es el más femenino de los cuatro y busca conectar con la energía creadora y creativa que tienen todas las mujeres.

El diseño inspirado en la malta Talisker cuenta con elementos del mar como un barco, un ancla, un pez y un pulpo, apela a un consumidor más atrevido, aventurero y juvenil.

Asociando el carácter ahumado que caracteriza a la malta Caol Ila, Cecilia apostó por un diseño inspirado en el espacio.

Finalmente, con el diseño basado en la malta de Cragganmore, se ven en la caja los bosques, los acantilados y la naturaleza, con un carácter aventurero.

Esta colaboración está compuesta por 300 piezas de cada uno de los cuatro diferentes diseños de la ilustradora, sumando un total de 1,200 piezas únicas.