Esta colección en colaboración con Dom Pérignon consta de 500 botellas y tiene como objetivo inspirar.

Ya estamos en época de regalos y muchos aún no tienen idea de qué obsequiar. Si esa persona a la que le darás un detalle es fan de Lenny Kravitz, te damos una opción para festejar y brindar por un mejor año y marcado por la resiliencia.

Dom Pérignon, la joya del champagne y el objeto más preciado para los coleccionistas, creó una edición limitada junto al cantante Lenny Kravitz. Una edición que desafía y reinventa la creatividad entre dos fuentes de inspiración, el lujo y la innovación. Una colaboración que materializa y da vida a un proyecto que surge desde la actitud y estilo de vida de Kravitz, acompañado de una historia de creación artística, sin duda alguna la mezcla perfecta para todos los amantes de la perfección y disrupción, un regalo perfecto para todo coleccionista.

La colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado.

Para Lenny Kravitz, el poder de la inspiración es como un imán que atrae a personas excepcionales hacia él, eliminando todas las fronteras entre generaciones y disciplinas, atrayendo la extravagancia y la transgresión. Sin duda alguna, es el regalo perfecto para estas celebraciones decembrinas, un regalo único elevando la experiencia a su máximo esplendor.

La colección consta de 500 botellas y estará disponible en Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006.