Selección de hoteles que te brindan espacios seguros y equipados con todo lo necesario para el trabajo vía remota.

Para dar continuidad a la nueva normalidad y el trabajo remoto, una selección de hoteles de Grupo Posadas lanzaron la iniciativa Flex Office, en la que el trabajador puede realizar sus actividades laborales en un ambiente cómodo, seguro, privado y con un vistas excelentes.

A este programa se suman Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn, con espacios que brindan una oficina “satélite”, contando con el respaldo de los más estrictos protocolos de limpieza y desinfección, con la idea de que los hogares sigan siendo para descansar y estar en familia.

Dichos espacios listos para ocuparse en un horario laboral están confortablemente equipados con todo lo necesario para ofrecer una alternativa eficiente para verdaderamente disfrutar del Home Office en un ambiente tranquilo, brindando la tecnología necesaria.

Cuentan con internet de alta velocidad, pantalla de 55” con conexión y cable HDMI que facilita el trabajo en 2 pantallas de manera simultánea, aire acondicionado, baño privado y servicio de alimentos y bebidas. Además, en caso de requerirlo, se cuenta con servicio de impresión, fotocopiado y sala de juntas, así como estacionamiento con tarifa preferencial.

Disfruta además de las mejores vistas panorámicas de la ciudad como Grand Fiesta Americana Chapultepec o Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, o disfruta tus reuniones virtuales con un tradicional chocolate en el mágico destino de Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Para conocer los establecimientos participantes y las reservaciones de Flex Office visitar https://www.corpo-rate.com/ o al número 800-504-5000.