Disfruta de los aromas de esta temporada sin dejar de lado la seguridad y protección.

La época navideña es una de las más esperadas del año, con ella llegan emociones y recuerdos, muchos de estos vienen a través de olores, pues el sentido del olfato es el sentido más potente y evocador de los cinco sentidos. La memoria  olfativa permite asociar un olor a un recuerdo, a una persona o a un momento específico, al oler este aroma de nuevo se vuelven a experimentar las emociones igual de  vívidas y positivas que la primera vez.

Esta temporada tiene aromas muy representativos, el olor de un pino, el de un humeante ponche de frutas, velas de manzana y canela, las frutas cítricas de temporada, el jengibre, la vainilla, así como la comida navideña, que al olerlos no se puede más que pensar en los felices momentos vividos en familia o con amigos cercanos, en alguna celebración de las muchas que se tienen en las fiestas decembrinas.

Sin embargo, esta Navidad será muy diferente; pues a causa de la situación sanitaria que hoy en día se está viviendo a nivel mundial,  las reuniones tendrán que ser con poca gente y con todas las medidas de limpieza necesarias para evitar contagiar o ser contagiados de Coronavirus.

AgaveSpa ha creado una exclusiva línea de Productos Sanitizantes, diseñados para matar el 99.99% de virus y bacterias.  Esta gama de artículos hipoalergénicos no dañan la piel ni el medio ambiente y que son una gran opción para protegernos durante estas celebraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AgaveSpa Skincare (@agavespamx)

Resalta el Aromatizante Sanitizante Ambiental con aromas navideños para que en estas celebraciones no se deje a un lado la protección necesaria,  en un ambiente libre de virus y bacterias pero lleno de calor, esperanza y amor.

Está elaborado con la combinación de cuatro aceites esenciales de temporada: canela que fortalece, el jengibre estimulante, la naranja revitalizante  y  por último la vainilla que envuelve con su aroma y despierta los recuerdos. Todos estos  complementados con extractos cítricos  naturales y desinfectantes, veganos,  libres de tóxicos, sin parabenos ni ftalatos.