Johnnie Walker Master´s Ruby Reserve celebra 40 años de dedicación de su Master Blender con una mezcla de 8 scotch whiskies

Para celebrar 40 años de dedicación y trabajo del Master Blender de Johnnie Walker, Jim Beveridge, la firma lanza Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve.

Está elaborado con algunos de los mejores scotch whiskies ocultos en las reservas de Johnnie Walker, siendo el mismo Jim quien se encargó de seleccionar ocho whiskies espectacularmente únicos, cuya esencia evoca sus primeros recuerdos en la fabricación de whisky para crear un whisky excepcional.

Todos los whiskies utilizados para esta creación tienen al menos 40 años de añejamiento en barrica de roble y sólo se están lanzando 398 botellas a nivel mundial; únicamente 7 botellas de esta edición estarán disponibles en México.

Para esta edición limitada de celebración, Jim, en estrecha colaboración con su equipo de apasionados expertos Master Blenders, ha elegido whiskies de las destilerías ‘fantasma’ de Cambus, Carsebridge, Pittyvaich y Port Ellen, todos perfectamente equilibrados con expresiones muy añejas de Talisker, Royal Lochnagar , Glendullan y Cragganmore.

La botella viene en un decantador de cristal Baccarat rojo dorado hecho a mano. El cristal transparente se fusiona gradualmente con polvo de oro de 24 quilates a exactamente 540 ° C para lograr el icónico acabado rojo dorado.