Espectáculo multisensorial e inmersivo en una lujosa mansión.

Por Ivana Roldan

Una experiencia inmersiva única en México llega a la lujosa mansión de Pug Seal Anatole France, en el  corazón de Polanco, que reúne a cinco artistas de la escena cultural del país para crear un show que te invita a reconectarte con tus sentidos.

“Microenormous” es un espectáculo multisensorial inmersivo, donde los artistas  nacionales Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y los colectivos Lux Studio desarrollaron 10 experiencias reflexivas que se integran bajo la idea de lo micro y lo macro, lo visible e invisible.

Una verdadera explosión del lenguaje con impactantes visuales, los juegos lumínicos con alta tecnología y acústicos sorprendentes hacen de éste un evento memorable que es guiado por un actor, quien te introduce en las obras de los artistas.

“Microenormous” se vivirá en grupos de seis personas que se adentrarán a las habitaciones del hotel cada 15 minutos, con lo que se aseguran los protocolos de higiene internacionales y nacionales, ofreciendo a los asistentes un sentido de pertenencia que promete crear conexiones y la estimulación de los sentidos.

Íconos de la cultura zapoteca en el arte contemporáneo, dalias y nardos, un jardín con flores de cristal, la silueta de la aurora boreal, el infinito de las luces y muchas ideas más serán algunas de las cosas que podrás disfrutar en este magnífico espectáculo.

Las funciones son de miércoles a sábado de 18:00 a 22:00 hrs, y los domingos de 14: a 20:00 hrs; con duración de una hora y 50 minutos. Los boletos están disponibles en pugsealentertainment.com