Los destinos de esquí están tomando las medidas más estrictas para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Los amantes del esquí seguramente se estarán preguntando qué pasará esta temporada invernal y si será posible disfrutar de esta actividad anual.

La respuesta es sí y Park City, en Utah, es una excelente opción. Conocido por tener la mejor nieve del mundo, Visit Park City comparte algunos puntos a considerar durante tu estancia:

  • El uso de cubrebocas será necesario mientras esperas en las filas y subir a la telesilla o góndola, además de su uso en espacios interiores, restaurantes, spas y espacio comunes. También considera que será necesario durante las lecciones de esquí y snowboarding en el caso de Park City Mountain.
  • La cantidad de personas en las instalaciones de los resorts será limitada. Se deberán reservar con tiempo las lecciones y la compra de los lift tickets o Ikon pass.

  • La capacidad de los grupos para las lecciones será limitada y dependerá de cada resort. Manteniendo la sana distancia, uso de cubrebocas y atendiendo las indicaciones de los instructores.
  • Los resorts aplicarán protocolos de desinfección y sanitización entre cada huésped que use el equipo en renta.
  • Los restaurantes siguen operando, pero lo recomendable es reservar por el control de su capacidad o el servicio para llevar y servicio express.

Para más información sobre el destino, entra a visitparkcity.com