El hotel Rosewood lidera la lista de los “15 Mejores Hoteles de México”.

Esta ciudad de Guanajuato es de las favoritas para el turismo por su gran oferta artística, gastronómica y también por su hospitalidad.

De acuerdo con el ranking “15 Mejores Hoteles de México”, de la publicación Condé Nast Traveler, el hotel Rosewood San Miguel de Allende ocupa la primera posición, galardón obtenido por segundo año consecutivo.

Este reconocimiento destaca la experiencia de lujo con altos niveles de servicio del hotel que está situado en el centro de este hermoso pueblo mágico, que además tiene una de las mejores vistas hacia la famosa y fotografiable parroquia de San Miguel Arcángel.

Además, en el listado de los “50 Mejores Hoteles del Mundo”, el hotel ocupa la posición número 18, siendo el único hotel de México en figurar dentro de este ranking y San Miguel de Allende ha sido votada número 1 en la categoría “Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo” colocándose como un referente de los destinos turísticos a nivel internacional.

“Agradecemos sinceramente esta distinción que nos inspira a seguir manteniendo nuestros elevados estándares y a brindar lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende”, afirmó Alfredo Rentería, director general del hotel.

A este distintivo se suman los reconocimientos 5 Estrellas Forbes y Cinco Diamantes de la AAA que Rosewood San Miguel de Allende recibió a principios de este año, reafirmando su compromiso con la excelencia y su posicionamiento como uno de los líderes de la industria hospitalaria de México, de cara a su décimo aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos despertamos con una noticia increíble… después de los meses con retos sin precedentes que todos hemos vivido este año, nos llena de orgullo compartirles que Conde Nast Traveler nos ha vuelto a premiar como el #1 Hotel en México 2020. Desde #RosewoodSanMigueldeAllende queremos agradecer a todas las personas que han hecho esto posible un año más…nuestros asociados, clientes, proveedores y la comunidad local que nos brindan su apoyo incondicional. Este premio es la bocanada de aire fresco que necesitábamos para seguir brindando un servicio ejemplar y experiencias únicas, con proyectos nuevos en el horizonte…¡Muchas Gracias! Link en la bio… Today we woke up to amazing news…after the challenging months we have all gone through this year, we are incredibly proud to share that Conde Nast Traveler has awarded us once again with the accolade as #1 Hotel in Mexico 2020. #RosewoodSanMigueldeAllende wants to thank everyone who made this possible… our associates, clients, vendors and the local community, all whom without their support this wouldn’t be possible. This award is the extra push we needed to continue bringing you the extraordinary service and unique experiences you seek, with new and exciting projects in the horizon… ¡Muchas Gracias! Link in the bio…

Una publicación compartida por Rosewood San Miguel de Allende (@rosewoodsanmiguel) el