Cómo puedes transformarla con estos consejos

Cada habitación del hogar tiene su encanto, pero sin duda, en algunas de ellas se viven más momentos del día y la cocina es una de ellas. Ahí realizamos desde el lavado y desinfección de frutas y verduras, preparación de las diferentes comidas, pensar y diseñar toda una cena de celebración, buscar y cocinar recetas con la familia, e incluso regar las plantas, en fin, toda una serie de actividades a realizar en ese lugar al que puedes dar tu toque personal.

Imagina dentro de tu cocina un accesorio importante para darle tu toque personal y ese es el de la llave del agua que es primordial ya que es el centro de de la misma. Sí, la llave es una elección importante tanto al hablar de estilo como de desempeño y aquí te damos tres tips para que los tomes en cuenta, al momento de elegir y encontrar la que se adapta mejor a tu cocina.

Tips para elegir tu estilo ideal

Dimensiones

Para lograr que tu llave se adapte a lo que necesitas, debes considerar la altura del arco, ya que varias marcas manejan alto y bajo. Además de la forma, tamaño y cantidad de los manerales. Debes elegir aquellos que se adapten al espacio y que sean fáciles de manipular, y finalmente, extensión y estilo del rociador para un mejor lavado de ollas, frutas, verduras y el área del fregadero.

 

Estilo y acabados

La llave es más que un accesorio en la cocina, puede ser la clave que complemente la habitación y dé ese toque personal que estás buscando. Cada temporada, los acabados y colores se van transformando, para adaptarse a la personalidad de cada cocina.

El modelo Align, se adapta a cualquier tamaño de cocina y combina con colores claros y obscuros dando ese aspecto moderno y fresco que estamos buscando. Si escoges la versión oro cepillado, posee líneas simples que crean un estilo contemporáneo, mientras que su cabeza extraíble brinda la funcionalidad para lavar perfectamente las frutas, verduras y ollas de gran tamaño.

 

La llave Nio viene en tono negro mate, con un elegante arco alto que enfatizan sus acabados rectos, convirtiéndola en un modelo distinguido que resalta en cocina. Su diferenciador es que viene con dos manijas intercambiables una en tono negro mate, para tener una llave monocromática y la otra en tono dorado, teniendo una llave dinámica y fuera de lo común, con lo que se puede elegir el aspecto que se adapte a cualquier cocina.

 

La llave STo es una llave de arco alto, que posee un maneral para abrir y cerrar para ajustar el flujo de agua. Este modelo es de una apariencia impecable con comodidades modernas, integrando a la perfección el arco en una curva perfecta. Las líneas de precisión de arriba abajo, crean un estilo que se puede usar en cualquier cocina contemporánea y además se puede encontrar en 2 acabados: oro cepillado o negro mate.

 

Fuente: Moen

www.moen.com.mx