Muchas personas toman café para iniciar la jornada con energía, sin embargo, muchos tipos de té aportan más beneficios a tu salud y ayudan para que tu día comience de la mejor forma.

Té chai

Este tipo de té además de poseer un rico sabor, tiene antioxidantes, mejora tu sistema cardiovascular y ayuda a reducir el estrés.

Por otro lado, da energía debido a las especias que contiene y una taza diaria te dará la energía suficiente para hacer tus labores como es debido.

Té negro

El té negro está lleno de cualidades debido a todos los beneficios que contiene como la reducción de grasa corporal, antioxidantes y posee teína, que es un estimulante parecido a la cafeína, lo cual evitará el sueño durante el día y seas más productivo.

Té de jengibre

Según estudios por expertos, este té proporciona mucha energía y evita la fatiga debido a los antioxidantes que aporta en cada taza que bebas.

Té verde

Esta bebida contiene cafeína, que, como bien sabemos, ayuda a evitar el sueño y da energía hasta para aquellos madrugadores que se ejercitan antes de ir al trabajo o escuela.