La chula: Lucir tan bella nunca fue tan sencillo

Rosalba Aguilar es licenciada en Mercadotecnia, profesión que ejerció durante muchos años, hasta que la vida fue complicando los tiempos en casa y decidió crear un negocio propio que revoluciona e innovara el estilismo para las damas.

“La Chula” es una combi móvil adaptada para dar un servicio de arreglar uñas y belleza en general; lo mejor es
que va a brindarte el servicio hasta la puerta de tu casa.

En estos tiempos en los que todavía se recomienda permanecer lo más posible en casa es un opción para lucir bella, con las mejores atenciones y siempre cuidando a las personas para evitar algún contagio de COVID-19.
“Hace dos años decidí renunciar a mi trabajo, pues los horarios laborales ya no me favorecían, porque soy mamá de un niño de 4 años y las actividades del trabajo absorbían demasiado mi tiempo”, nos explica.

Antes de haber dado ese paso tan importante de su vida, Rosalba Aguilar tomó un diplomado de sobre la experiencia de compra y venta en el Tec de Monterrey y le ayudó demasiado para poder dar pie al negocio que iba a cambiar su vida.
“Inicié ese proyecto durante mi diplomado como un transporte móvil de belleza con el fin de concretar satisfactoriamente mis clases, hasta que me di cuenta que era el camino de emprendimiento que debía seguir a partir de ese momento y poder dedicarle tiempo a mi familia y comenzar un negocio propio”.

HASTA LA PUERTA DE TU CASA

Para contactar a La Chula entra a sus redes sociales, enviar un mensaje y agendar una cita; un detalle importante es que debes proporcionarles un lugar de estacionamiento fácil para que puedan aparcar.
Por motivos sanitarios, debe ingresar únicamente la persona a la que se le va a proporcionar el servicio; la
unidad está sanitizada y con el equipo de higiene para
garantizar la salud del personal y los clientes. Los precios son bastante accesibles y solamente tienen que cubrir un paquete para que vayan hasta la puerta de tu hogar.
“Al ser una unidad móvil tenemos que regirnos por el reglamento de tránsito y por eso pedimos que la gente nos proporcione un lugar de estacionamiento, además contamos con el plan de la nueva normalidad avalado por el Gobierno de la Ciudad de México para que las personas estén seguras”.

“Contamos con manicure desde 120 pesos y con paquetes hasta de mil 500 pesos, sin embargo, con que las personas adquieran el paquete de 600 pesos nosotros vamos hasta su casa sin ningún costo extra por asistir al domicilio”, detalla Rosalba.