El 14 de febrero es una de las fechas más lucrativas en todo el mundo, la venta de productos y servicios se eleva con el fin de demostrar a través de un presente el amor que sentimos por nuestra pareja, nuestros amigos y nuestros seres queridos.

Un estudio reveló en lo que más invierten los enamorados en San Valentín

Viajes

Las agencias de viajes reportan un aumento en sus servicios para dos personas. Las playas son el destino preferido para los enamorados, mientras que los pueblos mágicos son los favoritos para los amigos que quieren pasar el día juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEISURE TRAVEL ® (@leisuretravelags) el

Perfumes

Las ventas de fragancias aumentan hasta un 20% en San Valentín. Los perfumes masculinos son los más adquiridos en esas fechas.

Cenar románticas

Cerca del 35% de los enamorados eligen una cena romántica para celebrar San Valentín. El sector restaurantero asegura que en esa fecha sus ventas se incrementan un 50%.

Flores y chocolates

Muchas mujeres aman las flores, mientras que los chocolates son un clásico para regalarle a esa persona con gustos difíciles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Havanna Chile (@havannachile) el

Especialistas aseguran que el recibir un presente de San Valentín ayuda reforzar la relación; por lo que recomiendan que los detalles se repitan durante todo el año y no por impulso de la mercadotecnia de la fecha.