Durante muchos años, las mujeres vivieron bajo un lineamiento social de “cómo debes lucir para ser atractiva”; esto provocó que muchas chicas atentaran contra su vida por no aceptar la forma y las curvas que la genética les dio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ThalyCruzz (@thaly.cruzz) el

Aunque aún no se han logrado derribar todos los estereotipos de belleza; un estudio de la Open University, de Reino Unido, detalla que las mujeres de estatura baja tienen más posibilidades de ligar que una de estatura promedio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por This is EMER🔵 (@this_is_emer) el

Antes de alegrarte debemos decirte que el estudio arroja que esto se debe a que los hombres se sientes más “masculinos” por ser más altos, y ese es el motivo por el que deciden andar con chaparritas. Esto podría considerarse una señal de alerta, ya que podría desencadenar una relación tóxica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nubia casa (@nubiacasas12) el

El estudio comparte que las mujeres que miden entre 1.51 y 1.58 metros tienen mayor probabilidad de casarse y tener hijos antes de los 42 (la edad que la sociedad ha marcado como tu última oportunidad).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M a r c i G u t h e i l (@makinghouseahome) el

Esta investigación se realizó para analizar los motivos por los que existe atracción entre hombres y mujeres. Además debemos dejar en claro que es una muestra y que no dudamos que existan parejas de diversas estaturas que se aman por lo que son; lo alarmante es que aún existan hombres que se sienten poderosos por ser más altos que las mujeres.