Aunque no es una despedida como tal, siempre nos pone un poco tristes el no poder estar con nuestro chico en fechas importantes como Navidad o Año Nuevo; sobre todo si ya habíamos planeado el itinerario perfecto en donde comprar juntos los regalos, o invitarlo a la cena fancy con tus amigos, eran los highlights de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por || P A T R I C K || (@paxxmexx) el

Razones puede haber muchas, desde la mala suerte de que alguno se vea obligado a trabajar justo en esos días, hasta el peor escenario donde los viajes en familia les impidan verse de aquí hasta los primeros días de enero.

El sitio AdoptaUnChico compartió algunos tips para sobrevivir los últimos días del año sin tu galán.

Enfócate en disfrutar el tiempo con tu familia

Pasar tiempo con tu familia también es importante y súper valioso en estas fechas, pues es el momento perfecto para reforzar lazos y recordar viejas historias. Nunca faltará alguien que te recuerde lo mejor de tu infancia. ¿Te has puesto a pensar cuánto ha pasado desde la última vez que hablaste con aquellos familiares que viven lejos? Te aseguramos que será un buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por josef (@michaded_twitchtv) el

¿Hace cuánto no te consientes?

Estamos tan enamoradas que al momento en que él no está , nos llega esa inevitable sensación de melancolía invernal. ¡Dale la vuelta a tus emociones y dedícate un día por completo para consentirte como nunca! Que sea un día de spa en casa o una tarde viendo tu serie favorita con una taza de chocolate caliente, ¿por qué no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L i l o u ❁ (@instantsdedouceur_) el

¿Nochebuena de chicas? ¡Sí, por favor!

Si él se encuentra en un viaje lejano o tiene que trabajar horas extra, recuerda que siempre tendrás a tus amigas. Haz memoria y acéptalo: ¿cuántas veces cancelaste plan con ellas este año? Justo es el momento de pasar tiempo con las que te escucharon en tus mejores y peores momentos. Arma algo con ellas y diviértete. Además, ¿no crees que es hora de cambiar la foto en su grupo de whats?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tai Fotografar (@taifotografar) el

¡Prepara una gran sorpresa a su regreso!

Si no puedes parar de contar los días para verlo de nuevo, no te tortures más y haz la espera de ese día un poco más divertida. Crea con tus propias manos un regalo único y original, algo que lo sorprenda al recibirlo ¿Qué tal una caja con los dulces que más le gustan y una carta que lo haga recordar los mejores momentos juntos en el año? No se vale comprar todo ya hecho, el chiste es volver la espera algo más especial y llevadera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fashion • lifestyle • flatlays (@kimdanax_) el

Recuerda lo más importante

No olvides que con o sin pareja, la manera en como cierres el año siempre dependerá de ti. Así que termina este ciclo lleno de cosas increíbles, sintiéndote poderosa. Recuerda que siempre serás tú la que puede dar el primer paso.