Los cambios de temperatura son los causantes de que muchos de nosotros estemos atravesando por un cuadro de influenza estacional. Cuando comienzas a presentar fiebre, cuerpo cortado, mocos y tos constante, lo más recomendable es ir al médico para que te de los medicamentos necesarios; pero según los expertos, podrías mejorar más rápido si tienes un encuentro hot con tu pareja o crush.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Wilkes, Pensilvania, reveló que uno de los remedios más efectivos para la gripe es tener una buena sesión de sexo, siendo más efectivo que una botella de jarabe o un paquete de pastillas.

La investigación se realizó en un grupo de hombres y mujeres mayores de 18 años. Al analizar la saliva de cada uno de ellos se obtuvo que las personas sexualmente más activas tenían más anticuerpos.

Los médicos aseguran que tener actividad sexual activa la circulación de la sangre. Esto sube los niveles de imunoglobulina A en la sangre, un potente anticuerpo. Los especialistas recomiendan aumentar la actividad sexual en invierno para evitar contraer una enfermedad respiratoria.