Grandes musicales como Los Miserables, Mamma Mía, Cats y Chicago son todo un clásico de Bradway, es por eso que muchas personas viajan a la gran manzana tan sólo para verlos. Si ya estabas planeando ese viaje, piénsalo dos veces, pues en breve podrás disfrutar de estas melodías totalmente gratis y en la Ciudad de México.

Durante todo un día en el Centro Nacional de las Artes, más específicamente el Teatro de las Artes, tocará los más grandes éxitos de estas clásicas producciones de Broadway. CatsChicagoLos MiserablesEl Violinista en el Tejado, Evita, El Mago de Oz, Cabaret, La Novicia Rebelde y West Side Story serán interpretadas por Solistas Ensamble de Bellas Artes como parte de la presentación de musicales gratis en el Cenart.

Todo ocurrirá el próximo 14 de julio en el Teatro de las Artes del Cenart. La cita es a las 13:00 horas, sin embargo hay que llegar temprano pues el aforo es limitado y muchas personas no pueden esperar para cantar a todo pulmón tus canciones favoritas de estos legendarios musicales.