Aunque todas tenemos gustos diferentes, existe una lista de características que ninguna chica aceptaría de la persona con la que está saliendo. Obvio todas queremos que nuestra cita sea como Zac Efron pero de lo que hablaremos hoy son de actitudes y comportamientos que si lo analizas, son focos rojos que alertan de la posibilidad de una relación tóxica.

Un estudio reveló que las mexicanas tienen gustos muy diversos, la mayoría se enamora por la seguridad de la otra persona y pocas creen que un hombre con buen físico realmente sea el amor de su vida. A continuación, compartimos las 5 cosas que no toleran en un ligue.

Personalidad

Para la mayoría de las mexicanas, una buena personalidad mata carita. Esto las hace sentir más seguras en la relación. Lo que no toleran es que un hombre sea machista, “hijo de mamá”, intolerante, celoso o posesivo. El 91% aseguró que no le daría oportunidad a un hombre con una mala personalidad, mientras que el 9% respondió que le tendría paciencia.

 

Vicios

Expertos aseguran que todos tenemos vicios, pero van desde costumbres hasta actividades que ponen en peligro tu vida y la de los demás. El 73% de las mujeres respondieron que dependiendo del vicio que tenga su date pensarían en seguir o dejarlo, mientras el el 27% restante dejó claro que no podría seguir con esa persona.

 

Físico

El estudio realizado reveló que a las mujeres no les importa que tuviera mal olor de boca, pero les encanta que tengan estilo para vestir. Al 87% de las encuestadas les importa más la higiene personal que un cuerpo atlético.

 

Hobbies

Muchos pensarían que las mujeres buscan a un hombre que complemente sus gustos, pero no, eso sólo es machista. El 92% de las mexicanas revelaron que no tienen problema si el otro tiene gustos opuestos. De hecho, a las mujeres les encanta conocer otras cosas.

 

Vida profesional

El último dato que arrojó este estudio fue que las mujeres mexicanas no son compatibles con un hombre que no tuviera ambiciones ni aspiraciones.