Se acerca el Día de las Madres y todos queremos demostrarle nuestro amor por medio de un presente a la mujer que da su vida, su amor y su espacio para vernos triunfar. Pero debemos aceptar que el peor regalo que pueden recibir el 10 de mayo es un electrodoméstico, una televisión o algún utensilio de cocina; ese tipo de presentes lo único que le recuerdan es que tienen que trabajar.

Si eres una de esas personas que seguro ya tenía apartada la plancha en una tienda departamental, reflexiona y mejor dale un regalo de la siguiente lista.

 

1.-Un día en un spa

Ser madre tiempo completo no es una tarea fácil, es por eso que un regalo perfecto es darle un día de relajación, alejada de los pendientes.

2.- Un viaje a la playa

Todas las madres esperan que sus hijos las lleven a la playa en un día especial como su cumpleaños o el Día de las Madres; rompe el cochinito.

 

3.- Un curso

Gracias a la tecnología muchas mamás toman cursos de cocina, bordado o hasta de diseño. Muchas de ellas tienen ganas de aprender algo nuevo pero sacrifican algunos de sus gustos para darnos algo a nosotros. Piénsalo, puede ser un curso de inglés, de diseño de modas, de decoración o algo de su interés.

 

4.-Una tarjeta de regalo

Todas las madres aman la ropa, los zapatos y los accesorios, pero sus gustos no siempre son nuestro gustos. Es mejor darle una tarjeta de regalo un día antes para que acuda a su tienda favorita y se compre el outfit con el que será una reina el 10 de mayo.

 

5.- Renueva su celular

Seguramente tu mamá tiene un celular que alguna vez fue tuyo. Si es así, deberías considerar en comprarle uno nuevo, la emoción de descubrir un nuevo celular te llenará de amor.

 

6.- Una joya

Aunque es algo caro, las mamás aman las joyas, especialmente los aretes o las gargantillas. Este tipo de accesorios los guardan como un tesoro que heredarán a sus nietas.

 

7.- Remodela su habitación

La habitación de nuestra mamá es el lugar de la casa donde recargan energías para ser es soporte del hogar, es por eso que podrías convertir ese rincón de la casa en algo maravilloso para ella. La renovación puede ir desde los muebles, cambiar la decoración y un nuevo color de pared.

 

8.- Boletos para un concierto de su grupo favorito

Así como a ti te gusta ir a un concierto, nuestras madres también se entregaron al ritmo de su agrupación o solista favorito, muchos de ellos siguen presentándose, así que un par de boletos para que cante a todo pulmón las canciones que marcaron su vida no es mala idea.

9.- Una experiencia extrema

¿Crees que ser mamá es sinónimo de una mujer que no se quiere divertir?, si es así, mereces que te lancen la chancla voladora. Muchas madres tienen muchas ganas de disfrutar la vida, te invitamos a que le propongas un viaje en globo, lanzarse del paracaídas o un tatuaje.

 

10.- Tiempo de calidad

Sin importar la edad, una madre quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos, que la visiten los 365 días del año y no solo el 10 de mayo. Utiliza esta fecha para tener una charla íntima y pregúntale si siente que pasas tiempo de calidad con ella, tal vez la respuesta te haga llegar a una reflexión interesante.