Admítelo, algo que ha frenado tu propósito de mantenerte en forma son los horarios de tu oficina, más si eres de las personas que tienen una hora de entrada pero no tienes hora de salida, pero tranquila, hoy te traemos 4 rutinas de ejercicios que puedes realizar en tu espacio laboral.

Recuerda que cada una de estas rutinas no cubren por completo una rutina de ejercicio de 30 minutos diarios y una buena alimentación.

Levantamiento de pantorrillas

Regálate unos minutos entre cada pendiente y párate a un lado de tu silla colocando las manos en el respaldo. Comienza a levantar los talones hasta que quedes en tu máximo nivel de estiramiento, regresa lentamente controlando tu peso y apretando los glúteos.

 

Levantamiento de piernas

Otro ejercicio que puedes realizar en tu silla es el levantamiento de piernas estáticas, es simple, mientas te encuentras en tu asiento estira las piernas y déjalas levantadas por 5 segundos y baja. Repite esto 4 o 5 veces a lo largo de tu día. Esto te ayudará a tener unas piernas tonificadas y ejercitar el abdomen bajo.

Levantamiento de rodillas

En tu silla de trabajo levanta las rodillas hasta donde puedas, realiza 10 repeticiones por piernas de 4 a 5 veces durante el día. Al igual que la rutina anterior, ayudará a tu abdomen y glúteos.

Patada delantera

En la misma posición que el ejercicio anterior, estira una pierna de 10 a 15 veces, luego realiza esta rutina con la otra pierna.

Combina estas rutinas con una dieta balanceada y una caminata de 30 minutos y observarás resultados increíbles.