Paseo de la Reforma se convertirá en el centro del Carnaval CDMX 2018,  evento que estará lleno de bailarines, música y más representaciones artísticas, y lo mejor de todo es que será completamente gratis.

 

La Unión de Carnavaleros Mexicanos Amigos de Villa y Zapata A.C. es el encargado de realizar esta gran fiesta. El objetivo es fomentar la preservación de la difusión cultural y artística que tenemos en México.

La cuarta edición de el Carnaval CDMX se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a partir de las 9:00 hrs y saldrá del Ángel de la Independencia hacía al Zócalo capitalino, el evento es totalmente gratuito y se recomienda para toda la familia.

 

Durante el desfile podrás ver bandas en vivo y mariachis, que tendrán la labor de dirigir a los contingentes, además de ponerle ritmo al recorrido. Este evento sin duda te hará sentirte orgulloso de ser mexicano, ya que se podrán apreciar trajes típicos de algunas de las regiones de nuestro país.


El año pasado desfiló un carro alegórico con un dragón de tres cabezas y un caballo, acompañado de una comparsa, por lo que esta edición revelaron que el auto será más espectacular.