Regresa Amber Lounge, la fiesta de Fórmula 1 más esperada del año. ¡Te contamos!

2016 es el año del Gran Premio de Fórmula 1 y es que es en Octubre el anhelado regreso de la excéntrica fiesta Amber Loungeen donde por dos noches los invitados disfrutarán de la exclusividad y el lujoso estilo de vida que rodea al evento automovilístico más importante del mundo. 

Los invitados a esta exclusiva fiesta podrán divertirse con las actuaciones en vivo de artistas y DJ’s internacionales, invitados internacionales y celebrities, un fashion show con la presencia de modelos internacionales y bebidas ilimitadas toda la noche junto con sus equipos y pilotos favoritos de la F1.
 

Cuatro países serán los privilegiados de contar con esta gran fiesta. Antes de llegar a México, Amber Lounge se celebrará en Mónaco, cerrando la temporada de Fórmula Uno con la fiesta after party posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi. 

En el pasado, el evento ha contado con celebridades del ámbito deportivo y de espectáculos como Black Eyed Peas, Bob Sinclair, Bono, Cristiano Ronaldo, Elizabeth Hurley, Gerard Butler, Jennifer Lawrence, Jeremy Clarkson, Julian Lennon, Justin Bieber, Keanu Reeves, Kellan Lutz, Kim Kardashian, Naomi Campbell, Nico Rosberg, los príncipes Harry de Gales y Alberto II de Mónaco, entre otros.