Ícono del sitio Revista COSAS México

Estalla el Auditorio Nacional por tanto “ruido” de Moderatto

moderatto-auditorio-nacional.jpg

Por Daniel Garibay

 

“Necesito ruido” fue la frase que más gritó Bryan Amadeus, líder de Moderatto, durante el concierto que anoche ofreció la banda en el Auditorio Nacional, donde las sorpresas no dejaron de ocurrir en todo su espectáculo.

Los gritos potentes y los saltos enérgicos de más de 8 mil personas; además de decenas de destellos de pirotecnia y luces robóticas fueron algunos de los ingredientes de la velada eufórica que arrancó alrededor de las 21:20 horas con “No Podrás”, hit de Cristian Castro.

Sobre el escenario destacó un enorme andamio que albergó a decenas de fans, que además, el quinteto tuvo cerca a cientos de ellos, pues quitaron varias filas de asientos para que pudieran hacer lo que quisieran.

“Sacúdanse la hueva”, exigió el front mano, y después de que sus “súbditos” atendieron sus indicaciones, mientras se ponía “Sentimettal” en el escenario, no le quedó otra cosa más que decirles: “brutal, Ciudad de México”.

Cientos de lucecitas los alumbraron en “No Hay otra Manera”, en la que Bryan ya se había despojado de su capa dorada con la que recorrió todo el escenario, siempre acompañado por su guitarra, y y mostrando su pectoral por el pronunciado escote de su chaleco.

Salir de la versión móvil