En octubre del año pasado, se llevo acabo la boda religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, aunque anteriormente ya se habían casado por el civil en el mes de septiembre de 2018.
Ver esta publicación en Instagram
Hailey confesó cuál fue la opinión de sus padres cuando les comunicó su compromiso con Justin.
Aunque este compromiso se vio envuelto en la polémica debido a la relación tan intensa que sostuvo Bieber con Selena Gomez durante varios años. Hailey únicamente prestó atención a la opinión de sus papás a quienes les informó de inmediato sobre sus planes de casarse con el cantante.
En un capítulo de la serie Seasons, su primera docu-serie de YouTube reveló: “Todo pasó muy rápido, pero lo cierto es que él y yo nos conocíamos desde hace tanto tiempo que por esa parte no nos daba ningún miedo casarnos”.
Ver esta publicación en Instagram
Después de que se diera la decisión de unir sus vidas para siempre, Hailey cuenta que corrió a contarle su planes a sus papás, a quienes les dio la opción de frenarla si creían que no era una buena idea.
“Lo que sí recuerdo es llamar a mis padres para contárselo. Les dije que ese era el momento de que me pararan los pies y me impidieran hacer algo que ellos consideraran una mala idea. Porque yo sabía en el fondo de mi corazón que esto es lo que quería, pero también necesitaba saber su opinión. Así que les pedí que se relajaran y que pensaran sobre ello durante una semana o así y que me contaran cómo lo veían”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
“Me dijeron que honestamente creían que estaba en nuestro destino que Justin y yo acabáramos juntos y que si era lo que yo quería, confiaban en mí. Y eso fue todo”, finalizó.