Después de nueve meses de espera Érika Zaba se convirtió en mamá el domingo 3 de noviembre, por medio de sus redes sociales, los felices papás anunciaron la noticia sobre el nacimiento de su hijo Emiliano.
Francisco compartió una fotografía con la huella del bebé y anunció que por algunos días se encontraran ausentes de sus redes sociales para disfrutar al máximo al pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
“Estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda”, se puede leer en la imagen.
Por su parte, Érika comunicó que el bebé nació a las 4:51 horas, pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm. En su cuenta de Instagram, compartió una foto de la mano del bebé sosteniendo el dedo de su mamá.
Ver esta publicación en Instagram
“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”