Por Eridani Salazar
Después de ser parte de varios proyectos donde se exponían temas sociales como el narcotráfico y la lucha de poder, Michelle Olvera aceptó la invitación de Nickelodeon para formar parte de la serie juvenil Noobees. En ella se enfocaría a conectar con las nuevas generaciones a través de una historia que busca romper estereotipos de género.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para COSAS, la actriz nos compartió lo importante que es para ella ser parte de este proyecto: “Esta serie tiene mucho amor, mucho cariño y un mensaje positivo. Me encantó ser parte de la primera y segunda temporada, creo que es importante que la cadena le apueste de la amistad como centro de una sana convivencia”.
Ver esta publicación en Instagram
Silvia es una joven que practica basquetbol y es una excelente jugadora de videojuegos, actividades que eran etiquetadas solo para hombres. Al respecto, la actriz compartió la importancia de romper este tipo de juicios: “Las personas que ya vieron la primera temporada se darán cuenta que Silvia ama lo que hace, se ha cuestionado al respecto, pero sin duda, cuando le apasiona lo hace. Es muy importante mostrarles a todas que, si ella puede hacerlo, todas podemos”.
Ver esta publicación en Instagram
En lo personal, Michelle Olvera reconoció que este personaje la ha hecho crecer: “Este proyecto me hizo creer en mí, aprendí mucho sobre la vida, me enfrenté al reto de irme a vivir a otro país y me hizo fuerte, ya que al principio tenía mucho miedo de cargar un protagónico y más de una cadena tan importante como Nickelodeon”.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz se sigue preparando a pesar de la pandemia: “en este momento estoy tomando clases de canto. Tenía miedo de hacerlo, pero me decidí y pues estoy en eso. Además, estoy emocionada por la respuesta que tendrá el público a los nuevos episodios de Noobees que llegan a Nick este 22 de junio”, concluyó.

