Freddy Ortega comenta lo difícil que ha sido trabajar la risa en el formato audiovisual 

Por: Héctor Meza

Los hermanos Freddy y Germán Ortega vuelven a divertir a la gente con su show de los Mascabrothers en versión streaming.

”Vamos a retomar esos instantes juntos con los personajes que la gente nos ha hecho el favor de hacer populares como las cocineras, La Jitomata y La Perejila, mi hermano haría un superhéroe y yo un personaje que se llama Atahualpa Yupiyanqui”, dijo Freddy en entrevista.

El actor destacó que para él, el hacer un formato streaming ha sido un reto.

Ortega señaló que le da gusto que se haga este show virtual para la gente que no lo ha visto o quiera revivir los momentos que se ofrecieron en el Mascabrothers Show Center durante 5 años de llenar ese lugar y hacer gira.

El intérprete comentó que para él, trabajar estos personajes populares a lo largo del tiempo ha sido un reto no desgastarlos porque se han enfocado en hacer otro tipo de espectáculo sin hablar como Brokers y al mismo tiempo recorrer el país 4 o 5 veces, por lo que ha sido una época de mantener el equilibrio entre no saturar a la gente y al mismo tiempo mantenerlos en la memoria de las personas.

“Nosotros no dejamos de trabajar, estuvimos preparando relatos Mascabrones que fue una serie que recién salió y regresa el 25 de diciembre,  entonces aprovechamos esta coyuntura al final para moverse y no quedarse quieto y ver otras posibilidades como producir el show de los Mascabrothers en streaming”, anexó sobre lo que les ha dejado la pandemia.

Por último, aseguró que está agradecido por tener la oportunidad de llevar esta alegría al público  desde sus casas y que la risa está comprobado que cura y sirve para levantar los ánimos en esta época difícil.

El show de los Mascabrothers se llevará a cabo hoy a través de la plataforma Eticket Live con invitados especiales como Oswaldo Salinas y Julio Alegría.