El actor que interpreta a Deivid en “Falsa Identidad” cerrará el año en un entorno familiar luego de intensos meses de grabación.

Por Diana Salado Lucero

Deivid es su personaje en la serie “Falsa Identidad” y en la nueva temporada lo vemos como un hombre de familia con esposa y un bebé; sin embargo, para el actor Pepe Gámez la grabación de este segundo episodio lo agotó.

“Mi cuerpo ya necesitaba un poco de paz luego de dos meses de grabación de `Falsa Identidad 2′  y estar en un set utilizando cubrebocas y mascarilla por 12 horas”, nos cuenta en entrevista el actor desde la casa de sus papás en Mérida.

Recuerda que la prueba de COVID se la realizaban dos veces por semana y llegó a presentar sangrado en la nariz en algunas ocasiones. “Fueron momentos de mucha tensión, preocupación y estrés”, por eso decidió tomarse un tiempo para relajarse y estar con su familia, pues además la cuarentena la vivió solo en la Ciudad de México.

En “Falsa Identidad 2”, que ya se estrenó en Estados Unidos, pero para nuestro país aún no tiene fecha, Gámez es un hombre con esposa y con una bebé.

“Estoy nervioso porque no sé cómo lo vayan a recibir los fans. El personaje quedó muy bien con ese twist, madurez y etapa de papá; aunque como todos, comete errores y espero que esos detalles no hagan que terminen odiándolo”, detalla el actor que radica en Los Ángeles.

¿Hay similitudes en la personalidad de Deivid y Pepe Gámez?

Todas. La única manera de abordar los personajes es usando al verdadero ser humano que eres. A cada uno de los personajes que me llegan trato de darles un poco de lo que soy como Pepe; prestarles un poco de mi esencia.

El Deivid es todo Pepe Gámez. Tiene un enorme instinto paternal, lleno de amor, que lleva serenatas y flores. Gran parte de las escenas fueron propuestas que hice a la producción y que son parte de mi ser emocional para el actor.

¿Tienes algún proyecto en puerta para cerrar el año?

Esta pandemia nos está tirando todas las oportunidades de proyectos que llegan. Estos llegan casualmente por llamada o mensaje. Hace poco había cuadrado un proyecto en Miami pero no había forma de toma un vuelo y se pospuso.

Pero estoy trabajando en un proyecto personal que todavía no tengo el valor de mencionarlo porque no sé si se haga realidad, pero estoy a nada de lograrlo y si lo hago con gusto lo comparto en mis redes sociales.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Siempre he dicho “ten cuidado con lo que sueñas” porque se puede hacer realidad si luchas por ello, pero con la pandemia estoy con la mentalidad de “vive el momento y el presente”, además de “despreocuparte por el mañana o el ayer”. Esto me ha hecho disfrutar de lo que tengo, la compañía de mis papás, pues no se necesita ser rico o tener el mejor proyecto del mundo para sentirse bendecido.