Regresa a los escenarios presentando su primer concierto VUELTA EN U el 7 de noviembre. 

La cantante y actriz cantará sus éxitos del pasado y presentará temas nuevos en su concierto del 7 de noviembre, además contará con dos invitadas especiales, la increíble Flor Amargo y la maravillosa Lidia Ávila. Será un concierto lleno de nostalgia, madurez y cercanía con su público.

La cantante platicó todo acerca de este concierto para que no pierdas detalle y no desaproveches y disfruta de su música.

¿Cómo te sientes con tu nuevo concierto en esta época de pandemia?

Estoy fascinada, nerviosa, emocionada porque se me ocurrió regresar a la música en medio de toda esta situación.

La verdad es que dije: “si no lo hago ahora, no lo haré jamás”, además de que extraño mucho estar en un escenario porque tiene más de 6 años que no piso uno yo sola y era mi sueño volver porque quiero seguir cantando toda mi vida y tenemos que verle el lado bueno a la vida a pesar de esta situación.

En esta pandemia tuve mucho tiempo para analizar mi vida, mi carrera y llegué a la conclusión de que nada nos puede detener, solamente hay que acoplarnos a lo que tenemos y dar todo lo que tenemos para estar feliz.

¿Qué sorpresas traes para tu concierto?

Pues además de muy buen momento para ustedes, para que cantemos juntos, traigo canciones inéditas que me dediqué a escribir en su momento y es momento de sacarlas para que ustedes también las disfruten.

Es un concierto muy dinámico porque voy a recordar obviamente mis canciones viejas, pero completamente renovadas con una música increíble con dos invitadas de lujo que son Flor Amargo y Lidia Ávila que están puestísimas para cantar conmigo y me tiene muy feliz. Les adelanto que voy a tener un par de covers para meterle más y un mejor sazón a esto.

¿Cuáles son tus planes después de este concierto?

Mi plan es seguir cantando y en estos momentos estoy grabando una serie para Netflix que, aunque no puedo contar nada todavía, sé que les va a encantar. Por lo mientras iré disfrutando de cada paso y cada proyecto que se me presente sin perder mi objetivo de seguir cantando y actuando