El actor comparte parte de su experiencia en el nuevo drama policial de Imperio de Mentiras

El actor Ricardo Reynaud quien forma parte del elenco de la nueva telenovela Imperio de Mentiras aseguró que a él le encanta el thriller policiaco por lo que ha disfrutado ser parte de este proyecto y  consideró importante que al hablar de esto sea con más compromiso y responsabilidad en estos tiempo.

“Siempre y creo que no es la excepción Imperio de Mentiras, se debe de contar la violencia exponiendo claramente las consecuencias de las mismas, no se puede hablar de ella gratuitamente ni de forma banal”, dijo Reynaud en entrevista sobre uno de los principales mensajes que deja el proyecto del cual forma parte.

El actor que interpreta el personaje de Mario, un hombre responsable en su vocación como policía de investigación y en sus relaciones, además de ser entregado, apasionado y en conjunto con sus colegas Leonardo y Adriana estarán investigando el caso que se desarrolla en la telenovela.

“Es muy interesante, Mario tiene dos líneas, la acción policiaca ya que ama su profesión y por otro lado, el impedimento de la frustración amorosa que tiene haciendo de ello un conflicto muy interesante”, dijo el actor sobre su personaje.

Además añadió que al basarse la historia en un género policiaco, una de las partes importantes para el desarrollo de su personaje fue el entrenamiento policiaco que recibió para poder grabar las escenas con mayor facilidad.

“Fue muy importante el entrenamiento policiaco que recibimos al principio con especialistas del tema y eso me ayudo mucho a disfrutar las escenas de acción y no padecerlas, en el sentido de saber que es ser realmente un policía, desde como agarrar un arma hasta como inclusive moverte con el arma”, citó y añadió que se compuso de tres sesiones intensas que abarcaron toda la mañana en un campo de Xochimilco.

Por otra parte, comentó que los retos que ha visto dentro de la nueva telenovela ha sido la concentración en medio de la pandemia ya que a pesar de que se siguen los protocolos sanitarios y que todo ha sido muy afable en el set y con sus compañeros haciendo muy fácil la realidad, desde junio que comenzaron grabaciones a todos les ha movido mucho la vida a nivel personal la situación que vive el mundo por el virus.

Por último resaltó que la nueva telenovela Imperio de Mentiras será un parteaguas en la televisión mexicana debido a su fuerza actoral y la combinación del melodrama con el thriller policiaco.