Por Eridani Salazar

Melissa Galindo es una de las jóvenes promesas de la música de nuestro país, abanderada por la disquera de Kalimba y con el objetivo de compartir, a través de su proyecto, mensajes positivos, de empoderamiento y de aceptación. Actualmente se encuentra promocionando “Vete con Ellas”, su más reciente sencillo en colaboración con Valdo Vinoz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial) el

En exclusiva para COSAS, Melissa nos compartió el motivo más importante para continuar todos los días con su proyecto sin importar los contratiempos: “Me gustaría que en todas las personas que escuchen esta canción se les quede el mensaje del amor propio, que entiendan que no pasa nada si vas por otro camino, que el seguir tus corazonadas está bien y que, si ese camino nos lleva al error, entonces tendremos la fuerza y la sabiduría para enmendar las cosas”.

Para la cantautora, utilizar la música para unir a la humanidad es algo importante: “Creo en la igualdad, hombres y mujeres estamos hechos de lo mismo, yo no veo porque debemos crucificar a alguien por los errores que cometió en el pasado, si no estuviéramos para aprender estaríamos en otro lugar. A mí me gusta empoderar a todos, el amor propio debemos aprenderlos sin importar tu género y saber poner límites para poder estar en un lugar en paz donde nadie salga lastimado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial) el

La pandemia no ha detenido a Melissa Galindo, para muestra los sencillos que ha publicado durante la cuarentena y que están llenos de buena vibra: “Mi propósito principal es compartir mi música en cualquier tipo de circunstancias, he tratado de verle una buena cara a esta situación, estoy agradecida con el tiempo que nos dio el universo en este momento. Estoy conociéndome más, valorando muchas cosas, no puedo negar que extraño estar compartiendo con todos ustedes sobre el escenario, sentir esa energía y escucharlos cantar conmigo, pero tenemos que adaptarnos y no pasa nada”.

La interprete tiene muy claros sus objetivos y en los próximos meses veremos más colaboraciones entre ellas y personalidades que aporten a su proyecto: “Quiero sumar a más influencers en mi proyecto, quiero que mi público pueda conocer la propuesta de creadores que lo están haciendo de forma increíble. Siempre he creído que es mejor sumar, apoyar y ser compartida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial) el

Melissa no ve competencia con otros exponentes de su género, al contrario, invita a darle la oportunidad a todos: “Sigo trabajando en mi música, vendrán mas canciones, por lo que les pido que estén muy atentos a mis redes sociales. Por otro lado, quiero pedirles que apoyen al talento nacional, tenemos grandes exponentes y hermosos proyectos que están ahí esperando a que les den una oportunidad”.