Después de un año de haberla filmado, Regina Pavón celebra el estreno de la serie “Oscuro Deseo”, el nuevo thriller erótico de Netflix que, a tan solo un día de su estreno, se ha convertido en un suceso internacional.

La actriz de 21 años destaca que este proyecto sea tan único al conjugar drama, suspenso y erotismo: “Es la primera serie mexicana de Netflix con estos temas y géneros. La trama, el desarrollo de la historia y las actuaciones son increíbles. Y cada uno de los personajes son un enigma que al público le va a encantar ir descubriendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regina Pavon (@reginapavon) el

Regina interpreta a Zoe, hija del personaje de Maite Perroni, con el que no comparte muchas cosas en común en la vida real: “Fue un reto interpretar una etapa de la adolescencia que yo no viví, pues yo prefería trabajar que ir a fiestas o salir con mis amigos. Y también fue una responsabilidad muy grande el interpretar el proceso de descubrimiento personal y sexual de Zoe”.

Sobre el proceso de creación previo a la grabación, la joven actriz comenta: “Tuvimos tiempo de hacer lecturas de guion, de platicar a fondo sobre la historia y sus personajes, además se hicieron varios ensayos y talleres para poder crear a los personajes y las relaciones entre cada uno de ellos. Fue un proceso muy rico y lo disfruté bastante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regina Pavon (@reginapavon) el

Sobre la experiencia de grabar las escenas con una fuerte carga erótica, Regina asegura que tanto sus compañeros como los directores lograron facilitar su trabajo: “Al ser un elenco pequeño tuvimos la oportunidad de conocernos muy bien y de que se creara una confianza padrísima entre nosotros. Eso hizo todo más fácil. Siempre hubo respeto, comunicación y hasta risas entre toma y toma. Los directores siempre se aseguraron de hacernos sentir cómodos, siempre tomando en cuenta nuestra opinión en este tipo de escenas”.

La primera temporada de “Oscuro Deseo” trajo a la actriz grandes lecciones: “Trabajar con compañerismo y confianza hace todo más divertido y fácil. Mi personaje, Zoe, me enseñó a admirar la fortaleza que se necesita para ser uno mismo”. Además destaca la excelente química entre el elenco: “Amé trabajar con Maite, Jorge, Erick, Alex, Mafer y todo el equipo. Me llevo una gran amistad con todos ellos. Aprendí mucho de cada una de las personas con las que trabajé en este proyecto, los admiro y quiero mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regina Pavon (@reginapavon) el

Después de disfrutar el éxito de este estreno, Regina Pavón se dice lista para regresar al trabajo cuando las condiciones lo permitan, y agradece que durante los últimos meses en casa tuvo más tiempo de calidad con su familia, además de enfocarla en el ejercicio, la lectura y tomar clases de idiomas. Espera retomar pronto la filmación de la segunda temporada de “Monarca”, otra exitosa serie de Netflix, producida por Salma Hayek.