Por Eridani Salazar

Aficionada a las telenovelas desde que era muy pequeña, Laura Vignatti nos demuestra que lo que deseábamos en nuestra infancia sí se puede lograr. Gracias a que no dejó de confiar en ella, ha logrado convertirse en una de las actrices juveniles favoritas del público mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA VIGNATTI ⋆✶△ (@lauravignatti) el

Platicamos en exclusiva con la actriz argentina sobre Sofía, el personaje al que da vida en “La Mexicana y El Güero”, la nueva producción de Televisa: “Sofia es una mujer temperamental, decidida, apasionada, caprichosa, egocéntrica, con carácter fuerte, le gusta vivir bien, mamá de Melody (6 años) a quien cuida y educa, dejo su carrera para dedicarse a su casa Y familia. Casada con Mario, con quien empieza a tener muchos problemas porque no consigue trabajo. Y el dinero empieza a faltar en la casa, por lo que hace que se compliquen mucho más las cosas entre ellos y utiliza a la niña para desquitarse de él. Es un personaje muy diferente a lo que venía haciendo en los últimos años. Con muchísima energía, explosivo, muchos matices en cada escena, con un gran arco dramático. Es un personaje muy complejo, pero me gustan los retos así que estoy feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA VIGNATTI ⋆✶△ (@lauravignatti) el

Laura Vignatti no imaginó que el público mexicano abrazara de una forma tan cálida su trabajo: “La verdad me siento muy feliz y agradecida y afortunada. El público mexicano me ha dado tanto cariño, ánimos y ganas de seguir creciendo que hace que cada día quiera ser mejor. Creo que Lo más difícil para nosotros es tener el cariño del público. Sin ellos no somos nada”.
El retorno a los foros ha generado un compromiso por parte de la empresa para salvaguardar la salud de cada uno de los miembros de la producción, así nos lo reveló: “Desde antes de empezar las grabaciones ya todos estábamos informados y enterados de las nuevas normas de convivencia. Que no ha sido fácil adaptarse al principio. Pero todos estamos siendo muy responsables y cumpliendo lo necesario para cuidarnos y trabajar tranquilos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA VIGNATTI ⋆✶△ (@lauravignatti) el

Gracias a que ha elegido con mucho cuidado los proyectos en los que ha participado, Laura tiene claro a dónde quiere llevar su carrera en sus próximos proyectos: “Tengo muchas ganas de hacer algo de acción. Me gustan muchos los personajes guerreros y con escenas fuertes, físicas. Ojalá pronto tenga la oportunidad de hacer algo así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA VIGNATTI ⋆✶△ (@lauravignatti) el

Para cumplir sus sueños tuvo que dejar a un lado el miedo y avanzar: “Yo creo que cuando deje mi país no era consciente de lo que hacía. Tenía solo 18 años y unas ganas de vivir la vida, aventuras, crecer, conocer, etc. Nada me daba Miedo. Solo hacia lo que sentía, no pensaba tanto las cosas como ahora. Sigo siendo una mujer fuerte, decidida, guerrera, luchadora, pero pienso más todo lo que hago. A mi “yo” de ese entonces le diría “GRACIAS”. Gracias por esa energía, esas ganas de crecer y LUCHAR por los sueños sobre todas las cosas. Gracias por que por esa forma de ser estoy aquí ahora VIVIENDO mis sueños y disfrutando cada paso en un camino con mucha luz”, concluyó