Por Adriana Hernández

La peruana Leslie Shaw estrena su nuevo sencillo ‘Estoy Soltera’ al lado de dos invitadas de honor Thalía y Farina, en conjunto a su disco EP ‘Yo soy Leslie Shaw’. En entrevista para COSAS la cantante nos habla sobre este lanzamiento y su experiencia de haber trabajado al lado de Thalía.

“‘Estoy Soltera’ es parte de mi EP que estoy lanzando, en el cual he estado trabajando como un año, y esta canción es una de las principales, la cual me la propuso Frank Santofimio como Alexander Palmer que son productores que trabajan con Thalía Ricky Martin, entre otros”.

Durante la grabación del video, fue que Leslie vio por primera vez a Thalía y nos cuenta cómo fue ese momento, “fue increíble de verdad la hemos pasado súper divertido, yo ya había tenido contacto con Thalía por redes sociales y teléfono, pero hasta el día de la filmación fue que la pude conocer personalmente y es un amor, es muy positiva, muy divertida, estaba muy agradecida conmigo por invitarla a este proyecto, nos divertimos mucho”.

El primer acercamiento con Thalía y Farina se dio por medio de la disquera “yo ya tenía la canción, sabía que quería buscarle una colaboración femenina y estábamos pensando en quién podría ser, así que me dijeron que se lo ofreciéramos a Thalía y nunca creí que fuera a aceptar realizar este sencillo, pero fue increíble”.

Sin duda alguna Thalía es un ícono de la industria musical y el empoderamiento femenino que ha mostrado en los últimos sencillos que ha lanzado al buscar colaboraciones con mujeres ha dado un mensaje muy importante a la industria, Leslie comentó al respecto: “es una inspiración para mí la carrera que ella tiene, porque ella hasta el día de hoy se ha reinventado y ha sabido refrescarse y estar en el top siempre. Tiene mucha experiencia y sabe muy bien lo que va a pegar y lo que no, me parece increíble que esté apoyando a artistas como yo que recién me estoy abriendo un camino”.

Aunque Shaw es una artista muy reconocida en su natal Perú, revela que le encantaría tener más presencia en México y que era lo que se tenía planeado, pero a causa de la pandemia no fue posible, “me moría de ganas de ir, estaba en mis planes, incluso todo el EP se iba a lanzar en abril y la idea era viajar y que me conozcan en más países. Espero que esto pase rápido y poder ir a México a cantar y que me conozcan más”.

‘Estoy Soltera’ ha tenido un gran recibimiento por parte del público, situación que tiene a Leslie Shaw muy contenta, “es una locura, hasta ahora estoy conectada a las plataformas y redes sociales viendo los comentarios, estamos #1 en Perú, en Chile en #2. Los fans están muy contentos, estoy viendo nuevos fans lo cual ha sido increíble para mí”, finalizó.