Por Eridani Salazar

 

La séptima temporada de Acapulco Shore llegará a la pantalla de MTV este 2 de junio y como siempre ha comenzada a dar de qué hablar semanas antes; ya que se especuló que Manelyk demandó a una de las nuevas participantes después de que ella la golpeara.

En entrevista para COSAS, Mane y Jawy compartieron detalles de lo que veremos en la nueva entrega del popular reality, cómo saldrán a la luz los verdaderos rostros de los nuevos integrantes y lo que realmente ocurrió con Dania durante la filmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Sobre lo ocurrido con su compañera, Manelyk aclaró que entre ellas solo existe una relación laboral y aclaró los rumores respecto a que había tomado acciones legales contra ella: “Lo único que puedo decir es que las cosas no llegaron a tanto; si se pusieron las cosas muy fuertes y ustedes lo pudieron ver en el avance, pero es todo lo que les puedo decir, no puedo decir más”.

Por su parte, Jawy habló de cómo se construye la familia Shore y cómo descubrieron que algunos de los que se integraron en la temporada pasada solo les mintieron: “La gente de MTV pueden meter al programa a quienes ellos quieran, pero de ahí a que se conviertan en un Shore, solo dependerá de nosotros. Para que eso ocurra, primero deben de ser auténticos, ya que nos hemos dado cuenta de que muchos han llegado con la intención de ser la copia de alguno de nosotros y eso no se los vamos a permitir. Además, en el tiempo que transcurrió entre la sexta temporada y la séptima ocurrieron muchas cosas con los ‘nuevos’, eso lo van a descubrir en el primer programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

En temporadas anteriores, Mane ha asegurado que ha tenido el poder de regresar a su casa a todo aquel que se pase de listo con ella o con alguno de los integrantes originales, por lo que al ser cuestionada respecto a que si en esta temporada tronó a alguno de los nuevos, no dudó en decir: “claro, en esta temporada van a descubrir quienes le mintieron al público en la temporada pasada y les puedo adelantar que fueron varios los que terminé tronando y llevándolos al límite”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el

Mawy tiene mucho que celebrar, debido a que se ha confirmado que el proyecto que protagonizan durante la cuarentena es todo un éxito. Al respecto, Jawy reveló que ya están en pláticas para llevarlo al siguiente nivel: “Estamos muy contentos porque logramos superar los niveles de audiencia de Acapulco Shore, y claro, desde hace mucho tiempo se decía que estábamos preparando un programa, pero la verdad no fue así, esto nació como una idea que nació para darle al público nuevo contenido durante la cuarentena. Nosotros no lo consideramos un reality, debido a que no tiene la producción como tal, pero ya estamos en pláticas para que tenga más producción. Es que debo decirles que no es fácil grabas a Mane cuando está enojada, lo tengo que hacer a escondidas y cuando se da cuenta, las cosas se ponen peor. Es por eso por lo que creo que ya con una producción más en forma podrán ver más detalles que por las limitantes no pudimos capturar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el

La séptima temporada de Acapulco Shore se estrena este 2 de junio a las 10 de la noche por la señal de MTV. Al terminar, los Shores estarán en vivo a de Facebook y YouTube para dar más detalles de lo que se vio en el primer episodio y adelantar varias sorpresas.