Por Eridani Salazar

Con una carrera sólida en su país natal, Victorio D’ Alessandro está ampliando sus horizontes y llega a México por la puerta grande gracias Tobías, personaje que interpreta en la serie “Desesperadas” que se estrenó hace unos días a través de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

El también abogado logró posicionarse gracias a sus personajes en Floricienta y Casi Ángeles. En esta última salió de gira junto con el resto del cast por varias provincias de Argentina, Uruguay e Israel. Pero él tiene un objetivo claro, posicionarse en el mercado mexicano.

“A pesar de haber trabajado en grandes producciones en mi país, México representa una gran oportunidad para llevar mi carrera a otro nivel y qué mejor que en una plataforma como Netflix, que tiene una gran calidad en sus producciones y formatos”, comentó el actor en exclusiva para COSAS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

“Tobías es un hombre que se encuentra aislado de la sociedad. Es un alma libre que se ha quedado en Puerto Escondido y tiene una filosofía mucho más relajada que el de las cuatro chicas que protagonizan la serie. Creo que cada una de ellas comienzan un viaje personal gracias a lo que mi personajes les aporta”, agregó.

Sobre la forma en la que se trabaja en las producciones de la plataforma de streaming comparada con los proyectos de El Trece y Telefe; el actor compartió que no sintió diferencia entre la forma de trabajar en uno y otro: “La verdad creo que no existe diferencia, los formatos son los mismo, pero sentí ese apoyo por parte de la producción todo el tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

“Tras el estreno de esta serie espero comenzar una carrera acá en México, es un país con muchas oportunidades, con personas que son muy agradables y que estoy descubriendo mucho, creo que no me la pasaría tan mal viviendo aquí. Ahora solo queda esperar y darlo todo para concretar ese objetivo”, finalizó.