Una de las series de  que marcaron un estilo para realizar periodismo de investigación en la fuente de entretenimiento  fue E! True Hollywood Story y tras varios años de emitirse su última temporada está de regreso.

En entrevista, Sara Mast, productora de la nueva temporada, compartió cómo fue el proceso de este proyecto, sus complicaciones y los nuevos elementos que veremos a partir del próximo 17 de febrero a las 22:50 hrs.

¿Cuál es el principal reto de liderar el regreso de un programa tan icónico como E! True Hollywood Story?

Nos esforzamos por mantener y respetar la esencia del show original que todos aman, pero también combinarlo con propuestas frescas mejor adaptadas y bien recibidas por lo que consumimos en el presente, elegir temas que no se habían tocado y situaciones del mundo del entretenimiento que hoy en día han dejado huella. Por ejemplo, en el primer episodio que habla de Kim Kardashian, contamos su historia desde muchos espectros, como su relación con Kanye West, el polémico robo en París y otros temas, pero la historia se cuenta de tal forma y con una armonía fabulosa, que logramos darle el tiempo correspondiente a todos los involucrados, sin dejar de lado a Kim o centrar toda la atención en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! True Hollywood Story (@etruehollywoodstory) el

Kanye y Kim son una de las parejas más poderosas en el mundo mediático, háblanos de cómo fue trabajar con ellos.

Las Kardashians son expertas en esto, construyeron un imperio desde el lanzamiento de su reality show, no es fácil cuadrar agenda con ellas, son personas que siempre están ocupadas y todas destacan por su personalidad y liderazgo, desde el momento que llegan al set, ya saben qué quieren hacer y cómo hacerlo, así que, como producción era crucial una buena organización para aprovechar al máximo el tiempo de grabación con ellas.

Actualmente, vivimos en una era donde tenemos un acceso más directo y rápido a la vida de las celebridades, tan solo con seguirlos en Instagram, podemos ver su día a día, bajo ese contexto, ¿qué puede aportarnos un show de tv, si ya todo es inmediato?

Es un gran punto, en este momento las redes sociales nos lanzan un reto directo, un reto para poner a prueba nuestras habilidades periodísticas y de investigación, si bien con ver un tweet o una historia en Instagram, te enteras de las cosas a tan sólo unos minutos que hayan ocurrido, como producción, tenemos la ventaja de contar un staff profesional, apasionado y muy comprometido, para entre todos, ir más allá de lo que sabemos, excavar en los sucesos, escuchar las versiones de todos los implicados y tener un panorama más amplio de los acontecimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! True Hollywood Story (@etruehollywoodstory) el

¿Por qué E! True Hollywood Story incluye sucesos muy íntimos en las vidas privadas de las figuras públicas?

Todos tenemos una fascinación por conocer más de cerca la vida de las personas que vemos en la tv o en cualquier otro medio, queremos asegurarnos que de alguna forma ellos son como nosotros, hacen y viven por las mismas cosas que nosotros. A otros los mueve la curiosidad, la curiosidad de ver cómo es el estilo de vida de alguien millonario o famoso. Al final, considero que todos somos humanos y tenemos una predisposición natural por saber qué hacen los otros y tratar de empatizar en algún punto.

¿Cómo eligen los temas para cada episodio?

Estuvimos entre alrededor de 500 temas, considero que al final, elegimos propuestas frescas y situaciones del mundo del entretenimiento que hoy en día han dejado huella.

¿Tienen algún tipo de restricción a la hora de presentar cierto contenido o para entrevistar a algunas celebridades?

No hay ninguna restricción o límite, debemos ser muy objetivos a la hora de contar un suceso, todos conllevan mucha investigación y queremos asegurarnos de narrar las cosas sin perder un punto de vista periodísticamente objetivo y de interés para el televidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! True Hollywood Story (@etruehollywoodstory) el

¿Qué podemos esperar para esta nueva temporada?

Estamos en una época nueva, donde, como programa nos corresponde enamorar a una nueva generación de televidentes, si pudiera recomendarte uno de los episodios de esta nueva versión, sería el de NXIVM, fue un tema bastante polémico y que requirió mucho trabajo de investigación, estamos ansiosos por ver la respuesta del público 

¿Cuánto tiempo les toma armar un episodio completo?

Aproximadamente 6 meses por episodio, desde la búsqueda de información, conseguir las entrevistas, grabaciones, etc.