Por Adriana Hernández

Roger González es uno de los rostros más reconocidos de la industria del entretenimiento en América Latina. Desde sus inicios en Disney Channel, su paso por Radio TKM y su consagración en México como uno de los creadores digitales con mayor éxito; el conductor ha aprendido la importancia y el valor que tiene la información que se comunica.

Roger González - Fotografía: Adriana Hernández

Roger González – Fotografía: Adriana Hernández

En conferencia de prensa, Roger compartió que su nuevo proyecto llamado ‘Roger Gonzalez Presenta’ promoverá valores en el mundo digital; además de historias de éxito que motiven a las personas a trabajar por sus sueños.

“La idea es invitar a todo tipo de personas que tienen historias motivadoras, no tenemos un perfil fijo, se trata de contar las historias de las personas. Los valores que se quieren difundir con este proyecto son el de la familia, el medio ambiente y la amistad”

Los valores que Roger González busca difundir los aprendió cuando pertenecía a la familia de Disney, hace algunos años.

“Fue ahí donde mi conciencia me llevó a comunicar con responsabilidad, además de darme cuenta que lo importante es impactar positivamente “

Roger González - Fotografía: Adriana Hernández

Roger González – Fotografía: Adriana Hernández

Por otro lado, Felipe Cuevas, productor del programa recalcó la importancia de difundir valores en la era digital: “Tenemos la necesidad de comunicar valores. Con esta era digital es necesario conocer valores, comunicar y transformar la sociedad”.

Roger González Presenta será el primer proyecto que se transmitirá simultáneamente a través de tres plataformas: Televisión (EXA TV), Youtube y Spotify. El primer episodio de la temporada tiene como invitada a Jacky Bracamontes y cada episodio fue grabado en La Teatrería de la colonia Roma.

Roger González - Fotografía: Adriana Hernández

Roger González – Fotografía: Adriana Hernández

Otros rostros reconocidos que forman parte de esta primera temporada son: Benny Ibarra, Odin Dupeyron, Alejandro Gou, Lalo España, Chumel Torres y el Dr. César Lozano. También se invitará a otras personalidades como Adela Micha, Martha Debayle, Carlos Slim, Paty Chapoy, Paola Longoria, Luisito Comunica, entre otros.