Por Adriana Hernández

La actriz francesa, Sarah Barlondo, comenzó su carrera desde muy joven practicando danza, música y canto. Más tarde viajó a México para ser descubierta como actriz y comenzar aquí sus estudios; y posteriormente reforzar sus conocimientos en academias de artes en Francia y Estados Unidos.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Sarah, que se actualmente se encuentra promocionando sus más recientes proyectos; además de compartir compartir su experiencia en uno de los proyectos que considera de los más importantes en su carrera, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Barlondo (@sarahbarlondo) el

Con la sonrisa y entusiasmo que la caracteriza, la actriz nos contó cómo fue el proceso para integrarse a Wonder Woman 1984, su primer proyecto Hollywoodense; desde el casting hasta su primer día de rodaje.

“Fueron tres meses de audiciones, al principio fue muy lento, fue con la directora de casting, que curiosamente, con ella nunca había obtenido un segundo llamado. El casting se dividió en varias etapas; y después de eso todo fue muy rápido con un equipo súper top, todavía no me la creo, todo un sueño”.

Además, Barlondo recordó cómo fue ese primer día en set de grabación:

“En ese primer día recordé cómo y cuándo empecé, estaba viviendo un sueño pero tampoco creí que me fueran a recibir así; me trataron como una princesa y no tenía que preocuparme de nada que no fuera actuar. La directora Patty Jenkins es una persona muy sencilla que nos trató de la mejor manera a todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Barlondo (@sarahbarlondo) el

Sobre el personaje que interpreta en la cinta no reveló detalles, ya que la producción se mantienen hermética para no adelantar nada de lo que promete ser uno de los estrenos más taquilleros para el 2020.

“No puedo contar mucho de mi personaje pero puedo decir que no sé si me van a reconocer ya que es opuesto a mi”.

Otro de los proyectos que tienen a Sarah muy entusiasmada es el estreno de una película independiente “Framed” en donde es la protagonista.

“A comparación de Wonder Woman que es una producción muy grande de Hollywood; está película está hecha con un presupuesto muy chiquito, es independiente y el personaje que hago es lo opuesto a lo que verán el próximo año. Esta película toca el tema de la privacidad y las redes sociales; mi personaje es fotografiada por su vecino y dichas fotos las utilizará para una exposición; esto desencadena una relación algo interesante entre ellos, ya que al descubrir que están capturando su intimidad, ella lo provoca para continuar y eso tendrá un fin que nadie imagina”, comentó Sarah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Barlondo (@sarahbarlondo) el

Este personaje representa un reto para Sarah, ya que además de ser muy sensual y tener escenas provocativas, es misteriosa y manipuladora para conseguir lo que quiera.

Sarah Barlondo se encuentra a la espera de algunos proyectos aunque le encantaría hacer una obra de teatro en Londres, ya que tiene 6 años que no se sube a un escenario. Además tiene el interés de incorporarse a un proyecto en México, ya que adoptó a nuestro país como su segundo hogar.