Texto y fotografías: Adriana Hernández

La noche de los muertos vivientes está a la vuelta de la esquina, es por eso que Kabah está preparando un Halloween Party llena de sorpresas y música que pondrá a bailar cada uno de tus huesos.

En conferencia de prensa, la agrupación reveló que el próximo 25 de octubre en el Frontón México tendrán un espectáculo con temática de noche de brujas; por lo que invitan a todos los asistentes a ir disfrazados.

El Halloween Party es un espectáculo lleno de muchas sorpresas el cual contara con una pre fiesta y un after después del espectáculo que contará con Djs y los patrocinadores darán un premio especial para el mejor disfraz de los asistentes.

En otro tema, cuestionamos a los integrantes de Kabah sobre sus próximos planes en la música. “Tenemos planeado sacar temas inéditos el próximo año pero no tenemos planeado sacar un disco completo”, respondió Federica. 

Daniela agregó que tendrán una presentación en el Festival Catrina. “Nos emociona mucho participar en dicho festival ya que estaremos compartiendo escenario con muchos géneros de música distintos y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados”.

Sobre los planes de la agrupación el próximo año, Sergio reveló adelantó que vendrán muchas sorpresas. “El próximo año vienen muchas sorpresas para los fans y lo único que vamos a decir es que son cosas llenas de mucho color”.