Carla Vanessa se siente preparada de reencontrarse con el público después de varios años de estar alejada de los escenarios. En los 90’s unió su talento con los Bayside Boys para lanzar la versión en inglés de La Macarena, éxito que le abrió las puertas en la segunda generación de Miami Sound Machine de Emilio Estefan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Vanessa (@carlavanessamusic) el

Durante su reciente visita a México; Carla Vanessa le confesó a COSAS que se siente muy nerviosa pero tiene fe en su proyecto y confía en que el público mexicano conectará con su música.

¿Por qué decidiste alejarte de los escenarios?

Tomé la decisión de darle tiempo a mi familia, pero no me fui del todo, seguí escribiendo y participé en algunos proyectos locales, mmi pasión siempre ha sido la música y es por eso que estoy de regreso, ahora mostrando a la artista que es Carla Vanessa.

¿Qué diferencia encuentras en la industria musical con tu regreso?

Ha cambiado mucho pero creo que para bien, siempre ha sido difícil llegar al gusto del público, pero ahora existen otras herramientas que te ayudan a no depender de las grandes discográficas. Antes te tenían más controlado, ahora los artistas somos libres para expresarnos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Vanessa (@carlavanessamusic) el

¿Cómo definirías la esencia de este proyecto en el que estás trabajando?

Haciendo ese viaje al pasado te puedo decir que este proyecto se define como “autenticidad”; ahora quiero mostrar a Carla Vanessa como artista, quiero que vean quien soy realmente. Ahora soy una persona más madura y eso se ve reflejado en mis letras, creo que eso conectará con las personas que me den la oportunidad de escuchar mi música.

¿Qué opinas de que las mujeres tienen más fuerza en la industria de la música?

Me siento orgullosa por cada una de ellas, pero sé que no ha sido un camino fácil. Hoy vemos a estrellas como Jennifer Lopez o Shakira llenando grandes escenarios pero pasaron muchos años trabajando para poder estar ahí. Yo quiero que las mujeres que escuchen mi música les ayude a motivarse; a sentirse bien con ellas mismas con su cuerpo y con su proyecto de vida; quiero que hagan de mi música su fuerza para triunfar.

Aquí puedes escuchar su más reciente sencillo “Cuerpo a Cuerpo” feat. Ricky C: