Por Eridani Salazar

Nacido en Barranquilla, Colombia, Andrés Cuervo, supo desde pequeño que lo lo suyo era dedicarse a la música y logró este sueño gracias a la perseverancia. Ahora visita nuestro país con su más reciente sencillo “Todo permitido”, canción con la que busca colocarse en el gusto del público mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Cuervo (@andrescuervooficial) el

En entrevista para COSAS, Andrés reveló que desea ganarse al público mexicano con su propuesta musical. “México siempre ha sido un territorio a conquistar por los artistas latinos; aquí se han consagrado grandes de la música y espero con esta visita mostrar mi música”.

¿Por qué crees que es importante hacer música alegre en esta época donde predominan los mensajes negativos?

Creo que es importante transmitir emociones a través de la música. Sé que estamos pasando un momento en el que nos bombardean con noticias negativas, aunque no podemos ocultar la realidad es necesario darle a la humanidad un poco de alegría. También creo en la ley de atracción, creo que con buenos pensamientos podemos atraer los verdaderos cambios, y como artista siento esa responsabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Cuervo (@andrescuervooficial) el

¿Cómo te diste cuenta que la música era tu camino en la vida?

Desde muy pequeño; siempre soñé con ser famoso, estar en entrevistas, presentarme en grandes escenarios y eso como te decía anteriormente, la ley de atracción mediante pensamientos positivos ayudan a cumplir los sueños, lo pensé y lo cumplí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Cuervo (@andrescuervooficial) el

¿Cuál es el proceso creativo de Andrés Cuervo?

Soy una persona que se la pasa observando todo y sentir todo lo que me rodea; es ahí donde comienzo a crear historias en mi cabeza; es ahí donde comienzo a sentir los ritmos. Antes escribía historias nostálgicas pero ahora el ritmo se apoderó de mí, es por eso que ahora esas historias son más alegres y positivas.

Andrés Cuervo adelantó que estará lanzando sencillos en los próximos meses, además de estar planeando una gira por Estados Unidos para cerrar el año.