Amenazzy es un músico dominicano que la está rompiendo por todos lados. El cantante platicó en exclusiva con COSAS acerca de su proyecto, sus planes para México y su próxima presentación en nuestro país.

“‘Baby Mala’ es mi más reciente sencillo, quisimos para el video de esta canción en su video traer la saga de Grand Theft Auto San Andreas, que es un videojuego que a mi generación marcó mucho, entonces pensé que eso podría impactar mucho, lo hicimos y gracias a Dios hemos tenido buenos resultados, la gente lo ha aceptado todo muy bien, tenemos ya más de 9 millones de reproducciones y seguimos contando”, asegura respecto a su más reciente lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amenazzy (@amenazzy) el

En esta visita de promoción a México, Amenazzy se ha encontrado con que su música es bien recibida entre los locales: “He recibido muchos mensajes, incluso he tenido fanáticos esperándome en el lobby del hotel. Me han dado mucho amor, cosa que yo no esperaba y te cuento que de antemano uno de mis sueños era conquistar México, lo teníamos en la agenda pues es uno de los países en los que más me escuchan y yo digo que es una bendición. Queremos seguir generando amor y regando lo que es el producto”.

Para Amenazzy el camino no ha sido fácil, sin embargo ha perseverado y ya está viendo los resultados de su trabajo: “Ha sido bastante difícil ya que cuando uno no tiene los recursos pues se te cierran muchas puertas, pero no me quejo porque el apoyo que recibido de los fanáticos ha sido increíble desde el día cero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amenazzy (@amenazzy) el

En su corta pero fructífera carrera, Amenazzy ha colaborado con grandes exponentes de la música urbana, el músico nos revela cómo se han dado esas oportunidades: “Mi más reciente colaboración fue con Nicky Jam y ha tenido gran aceptación en Latinoamérica, hemos recibido muchísimos reportes incluso en el primer mes alcanzamos 90 millones de reproducciones y hoy en día sobrepasan los ciento 90 millones. Ha sido un privilegio de honor que me den la oportunidad todas estas superestrellas de voltear a ver lo que estoy haciendo algo para que para mi cuenta mucho”.

El músico continúa creando música y en el futuro lanzará un álbum, sin embargo entre sus planes más próximos está volver a México para formar parte del Rosarito Beach Fest; así como una colaboración con Don Omar llamada ‘Desierto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amenazzy (@amenazzy) el