El dominicano Amenazzy, está en México para presentar su más reciente sencillo ‘Baby Mala’, el cual ya ha tenido una gran aceptación entre el público mexicano. Conversamos con esta joven promesa de la música, quien en unas semanas tendrá su primera presentación en vivo en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amenazzy (@amenazzy) el

“‘Baby Mala’ es mi más reciente sencillo, quisimos en el visual traer la saga de ‘Grand Theft Auto – San Andreas’, videojuego que a mi generación la marcó mucho. La idea era impactar a la hora de nosotros realizarlo, lo hicimos y la verdad es que ha dado buenos resultados, lo han recibido muy bien tenemos más de 9 millones de reproducciones y seguimos contando”, aseguró respecto al tema que promociona actualmente.

En México su música ha tenido gran aceptación, es por eso que ha decidido llegar con todo a conquistar al público local: “Me han escrito mucho, incluso he tenido muchos fanáticos mexicanos esperándome en el lobby del hotel. Me han dado mucho amor, cosa que yo no me esperaba, te cuento que yo de antemano mi sueño era conquistar México, lo teníamos en la agenda pues es el tercer país que más me escucha y es una bendición, por eso seguimos dando amor y promoviendo el producto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amenazzy (@amenazzy) el

Amenazzy viene de República Dominicana, de una región en donde no hay una gran industria musical, lo cual ha complicado su ascenso al éxito, sin embargo el músico ha sido muy perseverante: “Ha sido bastante difícil ya que cuando no tiene los recursos se te cierran muchas puertas , pero no me quejo porque el apoyo que he tenido de los fanáticos ha sido contundente e increíble desde el día cero, y creo que trabajando se puede, hoy en día ya estamos recibiendo reportes de otros países y eso es resultado del trabajo, así que vamos a seguir trabajando”.

A pesar de apenas contar con unos cuantos sencillos en plataformas digitales, Amenazzy ya ha tenido colaboraciones importantes en su carrera, lo cual le ha valido el reconocimiento de la industria: “Mi mas reciente colaboración fue con Nicky Jam y Farruko y ha tenido gran aceptación en Latinoamérica, en el primer mes alcanzó los 90 millones de reproducciones y ahora estoy casi en los 200 millones, ha sido un gran privilegio y un honor, que grandes superestrellas me dieran la oportunidad, de que estén en la cima y voltean a ver mi proyecto es algo que para mí cuenta mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amenazzy (@amenazzy) el

En breve Amenazzy, lanzará una nueva canción que ya promete ser todo un hit: “No tengo álbum, ya más adelante anunciaré las fechas del lanzamiento de este, pero ahora viene una colaboración con Don Omar que se llama “Desierto” y la próxima semana iré a Colombia a grabar el visual. También tengo un concierto en el Baja Beach Fest en Rosarito Beach el próximo 16 de agosto”.