La cantante Zilvi Roselli, continúa en nuestro país donde descubrieron en ella una gran estrella con un talento y potencial indiscutible que van más allá de su dulce y contagiosa voz y una imagen muy elegante. La argentina ya ha firmado algunos contratos con Televisa y se encuentra tomando algunas clases de actuación, conducción y acento neutro.

Roselli, pasó por un rudo proceso de selección para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, donde fue entrevistada por el mismo director, Eugenio Cobo, quien le dio la bienvenida a la escuela de talentos.

Además del CEA, Roselli fue inscrita en un curso particular de acento neutro con el profesor Raúl Román, quien además de ser maestro de acento, también lo es de canto y actuación.

Respecto a su proyecto musical, la cantante se quedó en México ante la petición de Televisa, cuando se dieron cuenta de su talento y potencial para la industria en nuestro país. Zilvi ha firmado un acuerdo con Televisa Music Publishing, para que esta sea la encargada de administrar y resguardar los derechos de sus canciones, asi como para proteger y promover su obra musical. La idea es integrar sus canciones a las distintas producciones audiovisuales generadas por el consorcio televisivo.


Zilvi escribió tres temas exclusivamente para Televisa con el autor Orlando DiPietro: "Es un compositor venezolano, multinominado a los Latin Grammy, y él está componiendo para Televisa desde hace muchos años”. Estos tres temas nuevos, se espera que sean incluidos en las producciones de Televisa, de hecho ya se encuentra en el proceso de grabación.

Zilvi dejó en su natal Argentina un cargo técnico político (Ya que es contadora pública), para seguir su pasión musical, lo que demuestra que con esfuerzo perseverancia convicción, disciplina y actitud se puede lograr lo que uno se propone en la vida.