Por: Ulises Rodríguez

 

El músico dominicano Mozart La Para, lanzó recientemente su sencillo ‘Bárbaro’, con el cual da inicio a la promoción de lo que será su primer larga duración. Conversamos en exclusiva con él acerca de sus planes para 2019.

“Tiene una semana del lanzamiento de ‘Bárbaro’, y la han recibido muy bien. Ya arrancamos promoción y estamos trabajando el tema. Afortunadamente la acogida del público ha sido muy buena”, asegura respecto a su sencillo.

El videoclip oficial de la canción es un detrás de cámaras de lo que parece ser una sesión de fotos, un concepto que llama la atención por la simplicidad: “El video lo filmamos en Miami, y la producción buscó un almacén, ellos crearon el concepto, me lo presentaron y me gustó mucho por la sencillez, por ese flow retro como de video de los años 80 o 90. Estoy feliz porque ya pasó los dos millones de visitas y espero que siga caminando”.

Al cuestionarle acerca del sorpresivo éxito del sencillo, el dominicano asegura: “Yo lo esperé y pasó que gustó mucho, es el primer sencillo de este año y me gusta porque siento que el éxito se debe a que no hay nada ahora mismo que se le parezca”.

2019 pinta para ser un excelente año para Mozart La Para, en breve lanzará un segundo corte y se espera que a mediados de año haga una gira por toda Latinoamérica: “En un mes sale un segundo sencillo, de hecho ya grabamos el video, y en mayo voy a lanzar mi primer álbum que llevará por nombre ‘Otra Visión’. Por el momento estoy enfocado en ‘Bárbaro’, pero claro que habrá una gira. No tengo nada concreto, pero la vamos a anunciar por las redes sociales”.