La cantautora argentina, Zilvi Roselli, se encuentra en nuestro país para presentar su primer material discográfico, “Vive Hoy”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En entrevista exclusiva para COSAS, la cantante reveló sus planes para 2019 en México.

Con todo el entusiasmo, Zilvi entregó 12 temas de su autoría enfocados al género pop, y donde además se destaca que ella misma estuvo a cargo de supervisar la producción musical, y tras haber gestionado su álbum de manera independiente, una importante compañía disquera la buscó para ofrecerle un contrato, sin embargo ella tenía las expectativas más altas.

Tras su llegada a México, la cantautora firmó un acuerdo con Televisa Music Publishing, para que ésta sea la encargada de resguardar y administrar los derechos de sus canciones, así como para proteger y promover su obra musical, con la idea de integrar sus canciones a las distintas producciones audiovisuales generadas por el consorcio televisivo.


“Con Televisa, estamos ya presentando las canciones de mi disco a los distintos productores y con base en sus historias es que se dará la oportunidad”, aseguró la cantante, quien no repara en mostrar su entusiasmo por su ingreso a una de las televisoras más importantes de América Latina.

Además de buscar que las canciones de Zilvi Roselli se integren a las telenovelas de Televisa, el plan es presentarlas al público y comenzar un proceso creativo en nuestro país, para lo cual ya se encuentra trabajando con el multi-nominado a los Grammy, el venezolano Orlando Di Pietro.