Por Maricela de la Cruz 

 

 

El cantante de género urbano Juan Camilo “El Indio” se encuentra de visita en el país para deleitar a todos sus fans con lo mejor de su repertorio durante la presentación que ofrecerá el día de mañana en el Coca Cola Flow Fest 2018.

 

Respecto al festival, el artista colombiano afirmó que es una ocasión única que aprovechará al máximo.

 

“Es una oportunidad única. Creo que muchos artistas quisieran estar ahí y estoy contento de ser parte de este evento. Estoy ansioso por darle lo mejor al público que va a asistir; va a ser una gran oportunidad”, afirmó el artista en entrevista con Cosas.

Por otro lado, el intérprete compartió que se siente emocionado por el apoyo y cariño a su tema "Secreto", el cual catálogo como una canción diferente a las que ha realizado.

"Es una canción muy sensual, un poco más oscura de lo que venimos haciendo, pero creo que tiene la esencia de Juan Camilo El Indio, tiene su sello. Es un trap con una letra limpia. El tema nació en mi estudio en Medellín", explicó.


Juan Camilo destacó que el próximo año espera sorprender con música nueva en la que no descarta las colaboraciones con otros artistas como  J Balvin y Piso 21.

"Lo más importante es darle a la gente un buen producto, esperemos en el 2019 darle más música a este público tan bonito", aseveró.