Por Eridani Salazar

 

Durante La Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México, la periodista Verónica del Castillo platicó en exclusiva con el equipo de COSAS sobre los planes que tiene para el 2019, los cambios que tendrá el país con la nueva administración y el regreso de Kate del Castillo a México, misma que se dará gracias al equipo de Andrés Manuel López Obrador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REVISTA COSAS MÉXICO (@revistacosasmexico) el


En lo profesional reveló que está contenta con la publicación de su más reciente libro titulado “Tu eres un milagro”, donde combina historias verdaderas que repasan momentos dolorosos en los que ante la situación más grave y trágica, la persona no perdió su fe, logrando sanar sus heridas físicas y emocionales.

 

“Durante la ‘’Chapo Novela’  tuve que convertirme en la terapeuta de mi familia, fue una situación bastante dolorosa para nosotros y así como las historias de libro, tuve que mantenerme fuerte para que ellos soportaran todo lo que decía la prensa”


Sobre los señalamientos de la PGR que aseguraban que Kate tenía nexos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguró que en este momentos están tranquilos, pero el daño por parte de la prensa ya está hecho: “En este momento mi familia está más tranquila con el tema pero en su momento Kate perdió contratos millonarios, se canceló el lanzamiento de su tequila y por miedo tuvo que exiliarse del país. Aunque  se demostró que ella no tenía ninguna relación con El Chapo, los medios  afirmaban en sus encabezados y jamás fue tratada como ‘presunta’, todo eso se queda en el archivo y eso no se borra tan fácil”.


Respecto al regreso de su hermana a nuestro país, Verónica del Castillo aseguró que será en la segunda quincena de diciembre y será gracias a que la actriz tuvo un acercamiento con el equipo de Andrés Manuel López Obrador: “Kate estará en México en la segunda quincena de diciembre gracias a que nos acercamos a Marcelo Ebrard, el próximo Secretario de Relaciones Exteriores. Para asegurarnos que mi hermana no será detenida al ingresar al país le solicitamos un documento firmado por él donde nos garantice que podrá estar en el país sin problema, esta carta nos la entregaron hace unos días”.


“Kate siempre fue pro AMLO desde aquella ocasión en la que realizó su plantón en Paseo de la Reforma, es por eso que decidió acercarse a su equipo teniendo una muy buena respuesta. Esperamos que este nuevo gobierno”, concluyó.